Beñat explicando nuestra oferta gastronómica

Si nos recomiendan... ¡Por algo será!

10 December 2018
Una visita muy especial a nuestra bodega por parte de agencias y profesionales del sector de turismo.

El pasado 30 de noviembre recibimos en las instalaciones de Bodegas Luis Alegre a diferentes empresas receptoras de turismo de la zona.

Bodegas Luis Alegre planteó la jornada con idea de exponer y presentar a las diferentes agencias dinamizadoras de turismo el gran proyecto al que vamos dando forma día a día, con un notable potencial para promover el enoturismo y gastronomía vinculado al sector.

Numerosas acciones de enoturismo, como vistas a bodegas, realización de eventos y catas, música, charlas formativas sobre el mundo del vino, difusión de la cultura del vino a través de las nuevas tecnologías, y un interesante proyecto de restauración de la mano de Beñat Ormaetxea completan nuestra oferta.

Fue el propio Beñat, asesor gastronómico del Restaurante Luis Alegre, quien dio a conocer de primera mano la filosofía y la gestión de este departamento.

Este día resultó muy especial, ya que presentamos a diversas agencias de turismo nuestra propuesta gastronómica y enoturística.

Agradecer la presencia de todas las agencias y profesionales asistentes entre otros:

y como no, Beñat Ormaetxea y Sara.

Si deseáis conocer en detalle nuestro restaurante o deseáis realizar una visita a la Bodega

Restaurante Luis Alegre  Visitar La Bodega

 

Galería imágenes

© 2020 Bodegas Luis Alegre.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

 

Volver arriba